Cuentos para niños perdidos

June 4, 2019

 

Los narradores de estos CUENTOS PARA NIÑOS PERDIDOS se encuentran constantemente al borde de la auto-revelación. Los personajes que aparecen en estos relatos (jóvenes gais y lesbianas somalíes) se ven forzados a navegar entre las convulsas aguas de la familia, la identidad y el exilio en su camino hacia la libertad. Ambientadas en Kenia, Somalia y el sur de Londres, estas historias están llenas de emoción, de pasión y juegos de lenguaje y anuncian la llegada de una nueva y peculiar voz de la ficción contemporánea.

 

«Una obra fantástica, estoy impresionado. He llegado a leer varias veces alguna de las historias y todas y cada una de ellas rezuman talento por todas partes: por cada poro, por cada vena.»

 

- NURUDDIN FARAH

 

«No hay mayor cura de humildad que una buena historia bien escrita, más aún cuando el autor es tremendamente bello e intensamente bondadoso. Que Diriye Osman tenga semejante talento es una simple cuestión de justicia hacia tanta bondad. No os podéis perder este libro.»

 

- MESHELL NDEGEOCELLO

 

«Los personajes de estos cuentos se encuentran desplazados de varias y complicadas formas, pero la escritura de Osman consigue crear un refugio para todos ellos; un lugar cálido que es a la vez real e imaginario y donde pueden encontrar por fin la liberación política, sexual y psicológica.»

 

- ALISON BECHDEL

 

«África del este; sur de Londres. Queer. Inmigrante. Psicótico. Mi entusiasmo hacia Osman y su escritura surge en parte del placer ante la imposibilidad de la categorización.»

 

- ELLAH ALLFREY, THE TELEGRAPH

 

 

Ilustración de portada:

DIEGO L. RODRÍGUEZ
www.paranoidme.com

 

Diseño de cubierta:

HÉCTOR F. SANTIAGO

 

Maquetación:

JOHN R. GORDON

 

Ilustraciones:

DIRIYE OSMAN

 

 

***

 

 

Please reload

Featured Posts

/ RECENT POSTS

January 20, 2018

Please reload

/ Archive
Please reload